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Programa - *Agenda sujeta a modificaciones
Día 1 - 4 de JUNIO
9:00 a
9:30hs.
APERTURA

9:30 a
10.15hs.
Key Note Speaker
¿Cómo enfrentarse a un proceso de rebranding: desde el Contact Center hasta la estrategia de RRSS?

Temática:
El sector de seguros de coche se encuentra en un entorno muy competitivo con alternativas muy diversas, que se encuentra saturado de players; para Direct la clave estaba en poner al consumidor en el centro, y sobre él construir su estrategia de marca con una propuesta que rompiera con las convenciones. Interesa saber cómo vive, qué le interesa, qué le mueve. Dar con un territorio sin ocupar capaz de responder a las necesidades reales de las personas conectando emocional y funcional.

Disertante:
Emma Ruiz de Azcárate
Directora de Comunicación y Marca de Direct España y Portugal.


10.15 a
11.00hs.
Los jóvenes y el trabajo. Cómo comprometer a los Millennials.
Temática:
En algunas empresas, ya el 90% de la dotación es Millennial. Los jóvenes de esta generación no solamente entienden el trabajo de forma distinta, sino operan de otra forma: son los primeros nativos tecnológicos. Sus lugares y relaciones son también virtuales y las empresas deberán posicionarse en las redes para difundir su marca de empleador y contactarse con ellos.
Qué entienden por compromiso, qué esperan del trabajo, qué buscan en sus jefes.
Una generación que plantea nuevos desafíos a las empresas: velocidad en los procesos, variedad, diversidad, buen clima, buenas relaciones, un ambiente informal, participación, celebración y buenos jefes. Es necesario entender cuáles son las variables que aseguran el compromiso de los jóvenes y su permanencia en las organizaciones y desarrollar nuevas habilidades en los líderes del siglo XXI.


Oradora:
Paula Molinari
Fundadora y Directora de WHALECOM


11.00 a
11.30hs.
Coffee Break

11.30 a
12.15hs.


Contenido académico a confirmar
12.15 a
13.00hs.


Contenido académico a confirmar
13.00 a
14.00hs.
Almuerzo

14.00 a
14.45hs.
Track 1
Contenido académico a confirmar
Track 2
Los centros de Contacto y la revolución de Internet

Temática:
Con el avance de la tecnología, el aumento de la cantidad de dispositivos conectándose a Internet, y las redes sociales, la información se torna cada días más accesible, transformando al centro de contacto en centro neurálgico entre los clientes, la información y su empresa.

Orador:
Ariel Amué
Especialista de Productos de Colaboración - Cisco Systems


Track 3
Contenido académico a confirmar
14.45 a
15.30hs.
 
Big DATA: La solución más completa en minería de datos

Temática:
Un recorrido por herramientas de Impact 360 de Verint por las cuales le permitirán optimizar y automatizar la gestión interna y conocer, interpretar, analizar y detectar las tendencias de su negocio.

Orador:
Juan Abraira
Presales Engineer - ATS


 
15.30 a
16.00hs.
Coffee Break

16.00 a
17.00hs.
Track 1 - PANEL DE TECNOLOGÍA

Temática:
¿Qué puede hacer la tecnología por su productividad?


Moderador:
Juan Pablo Tricarico
EXECUTIVE VICEPRESIDENT- Clienting


Track 2
Contenido académico a confirmar
Track 3
Contenido académico a confirmar
17.00 a
17.45hs.
No atienda a sus clientes, colabore con ellos

Temática:
Se va a proyectar un video, en el que se presentará Cisco Finesse.
- El video es una realidad HOY en su centro de contacto, sin complejidades.
- La customización de entorno de agente dejó de ser una tarea que pocos sepan resolver. Bienvenido Cisco Finesse.


Orador:
Ariel Amué
Especialista de Productos de Colaboración - Cisco Systems


   

Día 2 - 5 de JUNIO

9.30 a
10.15hs.
Track 1
Caso de éxito: ATS
Business Development Consulting: La oferta de valor de ATS.


Temática:
Los servicios de consultoría de ATS apuntan a mejorar la satisfacción de sus clientes, fidelizarlos y a potenciar su negocio.
Dirigido a Telcos, empresas, bancos, entidades financieras, seguros y retail.


Orador:
Juan Abraira
Presales Engineer - ATS


Track 2
Contenido académico a confirmar
Track 3
Contenido académico a confirmar
10.15 a
11.00hs.
Contenido académico a confirmar    
11.00 a
11.30hs.
Coffee Break

11.30 a
12.15hs.
Track 1
Caso de éxito Frost & Sullivan

La evolución del mercado de Contact center outsourcing en Argentina en 2013.


Orador:
Sebastian Menutti
Industry Analyst, Enterprise Communications, ICT.


Track 2
Contenido académico a confirmar
Track 3
Contenido académico a confirmar
12.15 a
13.00hs.
Contenido académico a confirmar    
13.00 a
14.00hs.
Almuerzo
14.00 a
14.45hs.


Contenido académico a confirmar
14.45 a
15.30hs.


Contenido académico a confirmar
15.30 a
16.00hs.
Coffee Break
16.00 a
16.45hs.


Contenido académico a confirmar
16.45 a
17.00hs.
Panel ALOIC (Asociación Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes).
Retos y oportunidades para la competitividad de la Industria en Latinoamérica.


Oradores:
Juan Pablo Tricarico
EXECUTIVE VICEPRESIDENT - Clienting


Vilnor Grube
Presidente - Cliente SA


Ana Karina Quessep
Directora Ejecutiva - Asociación Colombiana de Contact Centers & BPO


María Eugenia Aguirre
Directora General - Instituto Mexicano de Teleservicios


18.00hs.
CIERRE CON SHOW SORPRESA

* (sujeto a modificaciones)




 
 
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